A pesar de lo que se ha especulado, 'Súper Porky' no se retira.
Uno de los luchadores más queridos es Súper Porky, quien se encuentra en el ojo de huracán debido a una supuesta gira de despedida que algunos promotores anunciaron; además de que muchos aficionados critican su ingreso a la lucha semifinal de Homenaje a dos Leyendas este viernes. Ante eso, Pepe Alvarado es claro: “Ni me retiro y aunque no quiera estaré en el homenaje”.
“Hay mucha gente que no sabe mi edad y mi trayectoria, voy a cumplir 53 años el 19 de marzo y 40 de luchador profesional. He luchado mucho tiempo, he viajado a muchísimos lados, le he dado muchísimo a la lucha libre como la lucha libre me ha dado a mí. Lo malo es que me hacen homenajes y ya me quieren retirar de la lucha, eso es un abuso porque la lucha es hasta donde el cuerpo aguante y hasta donde el público nos pida, yo no me retiro”, aseguró el integrante de los Alvarado.
Acerca de la función del viernes en la que hará equipo con Atlantis y Marco Corleone para enfrentar a Último Guerrero, Cibernético y Mr. Niebla, comentó: “Estoy triste porque hay gente que dice que no debo estar, olvidan que luché con el homenajeado Lizmark”, dice.
La velada incluye dos luchas en mano a mano en la que caerán un par de cabelleras: Negro Casas contra Volador y Máximo ante Rush.
REGRESA LIGA DE ÉLITE
Con un torneo en el que participarán 12 luchadores regresa el miércoles 30 de marzo la Liga Élite a la arena México. En la anterior etapa estuvieron estrellas del nivel de Atlantis, Último Guerrero, La Sombra, Volador Jr., Rush. Además de Dr. Wagner, La Park, Hernández, Chavo Guerrero, Súper Nova, X-treme Tiger y Zumbi. La próxima semana se conocerán más detalles de la justa.