Nuevo elemento. Tomó protesta Juan Noé Fernández como director de Comunicación Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La administración municipal suprimió la Secretaría Técnica que hasta ayer estuvo a cargo de Ignacio Corona Rodríguez, como resultado de las acciones anunciadas por la alcaldesa, Leticia Herrera de fusionar dependencias y reducir los gastos y el personal.
Tras evaluar los resultados ofrecidos por parte de las diferentes direcciones y áreas del Gobierno local, incluida la posibilidad de fusionar algunas dependencias, se procedió a esta medida según se informó a través de un comunicado.
Se le reconoce a Ignacio Corona por su aporte y esfuerzo en servicio a la comunidad, dejando establecido que su separación de esta responsabilidad obedece a una reestructuración que involucra el área que estaba a su cargo hasta la fecha, señala el documento.
Debido a la necesidad de hacer un uso más eficiente de los recursos financieros y humanos de que dispone la administración municipal de Gómez Palacio, dicha área fue considerada en el programa de austeridad ya puesto en marcha.
La reestructuración del aparato de gobierno local incluirá la próxima fusión del Instituto Municipal de la Mujer y de la Procuraduría de la Mujer, se informó.
TOMA DE PROTESTA
El día de ayer, la alcaldesa Leticia Herrera tomó protesta a Juan Noé Fernández como director de Comunicación Social, el tercer que ocupa dicho cargo en lo que va de la administración municipal.
Fusión
Comenzaron los cambios en la alcaldía de Gómez Palacio.
⇒ La administración suprimió a la Secretaría Técnica, a cargo de Ignacio Corona.
⇒ La próxima fusión será del Instituto Municipal de la Mujer y la Procuraduría de la Mujer.