Los inconformes presentaron un escrito mostrando su postura ante esta obra. (ARCHIVO)
Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en Lerdo, atenderán la inconformidad de más de 140 vecinos del sector aledaño a la calle Chihuahua y la prolongación Madero, por las obras de adecuación que se van a realizar en esta vialidad, siendo que corta la circulación por la segunda de estas y perjudica en algunos sentidos a la ciudadanía.
Los inconformes presentaron un escrito mostrando su postura ante esta obra, en el cual se reúnen las cerca de 140 firmas, por lo que el regidor Héctor Escamilla Ávila, dijo que deberán proceder y dar la atención a los ciudadanos.
Por ello, citarán para comparecer ante el Cabildo al director de Obras Públicas del municipio, Arturo Rodríguez de León, a fin de que se demuestre que el proyecto que realizaron tiene realmente un beneficio común para todos los lerdenses.
Dijo que no están en desacuerdo con la obra, sino por el contrario, están conscientes de que es necesaria y que la calle Chihuahua se ha convertido en un foco rojo, incluso en una calle peligrosa donde se han presentado varios accidentes; sin embargo, “no se debe sacrificar el beneficio general de toda la ciudadanía por el de unos cuantos”, destacó el edil.