Lo posponen. Será hasta el próximo domingo 3 de abril cuando se retomen las actividades del Paseo Madero en el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Paseo Madero sufrirá una pausa debido a las actividades programadas por la Semana Mayor en el municipio.
El alcalde David Flores Lavenant, dio a conocer que las autoridades y corporaciones de la ciudad estarán ocupadas durante el resto de marzo en las labores de vigilancia y coordinación de eventos religiosos.
Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, Vialidad y hasta Cruz Roja coordinarán labores a partir del próximo fin de semana para asegurar vialidades cercanas a la parroquia y Plaza de Armas, además de que montarán apoyos para la realización del tradicional Víacrucis y otras procesiones.
HABRÁ MEJORAS EN EL PROYECTO
Flores Lavenant dijo que la organización de la fiesta dominical sufrirá una pausa hasta el próximo domingo tres de abril, fecha en la que se realizarán las actividades tradicionales y otras nuevas.
"El tiempo de la Semana Santa nos va a dar oportunidad para preparar algunas cosas nuevas, lo que podemos adelantar es que la Casa de la Cultura y el DIF van a jugar ya un papel muy importante en esta fiesta".
El munícipe también pidió a la ciudadanía a que asistan y aporten nuevas ideas, pues se trata de un proyecto en beneficio de la gente.
El Paseo Madero se realiza cada domingo en el interior y alrededores de la plaza Miguel Hidalgo se colocan módulos de instituciones culturales, áreas de juegos, recorridos peatonales y de ciclistas con el objetivo de tomar las calles de manera recreativa.
Se estima que más de 2 mil familias acuden cada fin de semana para aprovechar la iniciativa.
Una pausa
Anuncian suspensión de paseo dominical.
⇒ Autoridades realizarán pausa debido a eventos de Semana Santa.
⇒ El paseo se reanudará hasta el 3 de abril.
⇒ Se estima que en promedio asisten unas 2 mil familias de todo el municipio.