La pareja fue arrestada tras las quejas de los comensales. (ESPECIAL)
Hace unas horas se volvió todo un éxito viral -entre comentarios de críticas y burlas- el video de una pareja protagonizando un acto indecente en una taquería de San Pedro, Nuevo León. En el material obsceno se aprecia a una dama estimulando a un varón ante decenas de comensales, generando tal desagrado que el propietario del sitio optó por llamar a la policía.
Tras la circulación masiva del video, el establecimiento identificado como “Taquería Orinoco” se convirtió en todo una tendencia en redes, aunque no precisamente por sus alimentos, sino por la bochornosa situación antes descrita.
La etiqueta #TaqueríaOrinoco o #Orinoco fue la que permitió compartir las polémicas imágenes vía Twitter, de igual manera fue el conducto que permitió a algunos compartir hasta memes a tono de mofa por lo ocurrido en el sitio.
Según informaron medios locales, los enamorados fueron remitidos ante las autoridades donde tras cumplir con el plazo fueron puestos en libertad, así evitando el pago de una multa por “faltas a la moral”.
Todo mundo habla de la chava, pero nadie del poder del caballero que la convenció.. lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho.. #Orinoco
— Arturo Davalos (@JoseArturo_DG) 5 de septiembre de 2016
No pos unos #Orinoco. pic.twitter.com/WiOsfbGcfp
— Patricio Treviño R. (@patriciotr21) 5 de septiembre de 2016
A final de cuentas con esta salvajada de Orinoco, me quedo con la idea de que una taquería/motel es un proyecto muy sustentable y prometedor
— Makalakesh (@monomonky) 5 de septiembre de 2016
Esa taquería ni Obama la tiene #orinoco
— Oscar García Benavid (@Oscar93Garcia) 4 de septiembre de 2016
Lo de tacos #Orinoco es la prueba más contundente de que el meme de "Que te lleven por unos tacos enamora" estaba en lo correcto.