Es mucho el tiempo que tardan los contribuyentes en las oficinas debido a que falta personal y al parecer no cuentan con suficiente equipo para la demanda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hasta tres horas están tardando los contribuyentes en las instalaciones de la Recaudación de Rentas de Lerdo, quienes han acudido luego de la realización de operativos de forma conjunta entre la Dirección de Tránsito Municipal y el Ejército, donde se revisa que cuenten con su documentación en regla.
La mayoría de los contribuyentes acuden para renovar o tramitar su licencia de conducir. No obstante es mucho el tiempo que tardan en las oficinas debido a que falta personal y al parecer no cuentan con suficiente equipo para la demanda que actualmente tienen varios de los trámites.
Desde que iniciaron los operativos viales hay largas filas que llegan hasta afuera de las oficinas de la Recaudación de Rentas en la plaza Vivero, sobre el bulevar Miguel Alemán y es que solo una persona, por ejemplo, es la que toma las fotografías.
Hoy una mujer que salió de las oficinas dijo que su esposo se quedó en la fila. Eran las 11 de la mañana y él llegó antes de las 8:30. "Todavía hay 13 personas adelante de él", dijo la señora.
En los operativos se revisa que los conductores porten licencia de conducir, tarjeta de circulación y placas, cinturón de seguridad, casco protector en caso de ser motociclista y respeten los límites de velocidad, además de retirar polarizado de los vidrios, a excepción del polarizado de fábrica y contar con póliza de seguro.
En Lerdo los operativos iniciaron el 3 de noviembre y 15 días antes el Ayuntamiento informó sobre los mismos y sobre la documentación que sería requerida.