Aunque sabe que es difícil de conseguirlo, a Djaniny Tavares le ilusiona conseguir el título de goleo individual en la Liga MX, luego de que la campaña anterior, fue el máximo romperredes de los Guerreros, con 7 anotaciones.
“Me ilusiona, sé que es bueno, pero es difícil, debemos estar preparados en cada partido para conseguir eso” dijo el delantero africano de Santos Laguna, al finalizar la práctica albiverde de este martes en el TSM.
El oriundo de Cabo Verde, está consciente que debe seguir con la misma cuota goleadora con el equipo de la Comarca, para mejorar cada vez más, aunque en primer lugar, siempre pretendiendo ayudar a su equipo.
Los Guerreros viajarán este día a la capital del país, para continuar con su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, antes de viajar el viernes a León, para visitar un día después a La Fiera,
El oriundo de Cabo Verde, está consciente que debe seguir con la misma cuota goleadora con el equipo de la Comarca, para mejorar cada vez más. (ARCHIVO)