El susto de su vida se llevó un taxista, quien iba acompañado de su bebé de cinco meses, al intentar ganarle el paso al tren, que alcanzó a golpear a la unidad que manejaba; ambos salieron ilesos de milagro, en hechos ocurridos ayer por la mañana en las vías que pasan por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la carretera Jabonoso.
La Cruz Roja y Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 08:30 horas de ayer en el citado crucero.
Cuando los socorristas llegaron al lugar, atendieron al taxista de nombre Jorge Raúl Montano Flores, con domicilio en el fraccionamiento San Alberto, quien manejaba un Nissan Tsuru de la base Alianza, placas 1645-DYF, número económico 678, quien sólo se encontraba algo nervioso y tenía entre los brazos a su pequeño, que no presentaba lesiones.
Por su parte, los peritos de accidentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el taxista, quien manifestó que circulaba por el Periférico, con dirección de Torreón a Lerdo y al llegar a las vías observó que se acercaba el tren, pensó que sí pasaría sin ningún problema, pero el tren le pegó en la parte trasera y lo sacó al vehículo del camino.