Dos personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, fue el saldo del choque entre un autobús de transporte de personal y un taxi en la carretera La Unión-La Partida.
El accidente ocurrió a las 9:30 horas, a la altura de la calle Heliotropos del poblado Rancho de Ana, en Torreón, en el cual figura como responsable Nicolás Moreno López, de 51 años, conductor del autobús International, de acuerdo a lo mencionado por elementos de la Policía Estatal que realizaron el croquis.
El otro vehículo fue el Dodge Atos, de la base Taxis Élite, número 455 y placas 457-CTM, el cual era manejado por Miguel Ángel Delgado Rodríguez.
En el taxi viajaban 4 pasajeros, dos resultaron lesionados; Yesenia, de 13 años, y Juan Alberto, de 39, y fueron auxiliados por la Cruz Roja y los trasladaron a la clínca 66 del IMSS.
Al momento del accidente, el taxi circulaba por la carretera La Unión-La Partida, con dirección hacia la carretera a San Pedro y al llegar a la calle Heliotropos, se atravesó a su paso el autobús, que salía de dicha calle para incorporarse a la carretera.
El taxi se impactó con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo del autobús.
Detenido
Al lugar del accidente, acudieron elementos de la Policía Estatal para hacerse cargo del percance y se informó que detuvieron al chofer del autobús, debido a que hubo lesionados.