En los primeros minutos del domingo, un taxista provocó un choque con un vehículo particular en el crucero de avenida Hidalgo y calle Ignacio Barrón (31), al oriente de Torreón, con saldo de 25 mil pesos en daños materiales, sin lesionados.
A las 00:25 horas se reportó el percance en el cual se involucraron el Nissan March, color amarillo, modelo 2013, placas 3693-CUC, manejado por Marcos Ernesto García Morales, de 29 años y el automóvil Ford Topaz, modelo1997, placas FGX-7345, el cual era conducido por José Miguel Flores Ortiz, de 37 años.
Al momento del accidente, el taxi circulaba de sur a norte por la calle Ignacio Barrón. Al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, se atravesó al paso del Ford Topaz, que transitaba por la Hidalgo y le pegó con su parte frontal, en el costado trasero derecho del Nissan March.
Aunque el golpe estuvo fuerte, ninguno de los conductores resultó lesionado y el taxista reconoció que se pasó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó daños materiales por 25 mil pesos.