La mañana del martes, Mario Martínez Rodríguez, de 52 años de edad, y de oficio taxista, terminó sobre el camellón central de la calle Matías Román de Torreón, luego de sufrir una embolia y perder el control de su unidad.
El accidente se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana, cuando Mario circulaba sobre la citada calle y al estar entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza, repentinamente sufrió una embolia, perdió el control de su taxi de la línea Élite para después subirse al camellón. Algunos automovilistas que presenciaron los hechos fueron quienes llamaron al 066, solicitando una ambulancia de la Cruz Roja, arribando hasta el lugar paramédicos de la benemérita institución y elementos de Peritos.
A bordo de la unidad los socorristas rápidamente le brindaron los primeros auxilios al hombre y tras estabilizarlo lo trasladaron de emergencia a un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando las evidencias de la embolia y algunos golpes superficiales del accidente, siendo su estado de salud delicado.
Afortunadamente el taxista no traía pasajeros, y ningún auto se atravesó en el momento en que el hombre perdió el control.
Asegurado
Personal de Peritos aseguró el taxi, el cual fue remitido al corralón, en tanto se deslindan las responsabilidades del accidente por los daños ocasionados al Municipio.