González aseguró que el objetivo del equipo está puesto en ganar este partido para instalarse en la final del torneo y ganarla para ir al Mundial de Clubes. (ARCHIVO)
El jugador de Santos Laguna, el argentino Diego González, advirtió que de ninguna manera van a venir a especular y buscarán el gol desde los primeros minutos para avanzar a la final de la Liga de Campeones ante América.
"Esperamos que en este partido podamos volver a convertir, que sea muy positivo para nosotros; venimos a esta cancha a buscar un triunfo no venimos a especular con el empate, venimos a buscar el gol”.
Por ello, advirtió que “vamos a salir desde el primer minuto a tratar de conseguir eso, sabiendo que, si encontramos ese gol, al rival se le va a complicar bastante”.
En conferencia de prensa en su hotel de concentración al sur de la ciudad, confía en que la delantera santista, aunque ha sufrido algunas bajas, pueda ser contundente ante el marco enemigo para complicarle las cosas al cuadro americanista.
“Creo que el equipo está más allá de lo que mencionas, que no se pudo convertir en partidos anteriores, pero situaciones hemos tenido; hemos tenido algunas bajas de jugadores en la posición de adelante y vamos recuperarlos y ellos recuperarán su nivel”.
Aseguró que el objetivo del equipo está puesto en ganar este partido para instalarse en la final del torneo y ganarla para ir al Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en diciembre próximo en Japón, y en broma dijo que quieren conocer dicho país.
“Tenemos nuestras virtudes como ellos (el América), por eso estamos los dos acá. Creo que somos dos equipos muy buenos con jugadores de mucha calidad y experiencia, pero nosotros tenemos muchas ganas de conocer Japón, que ellos ya lo conocen”.
“Es algo positivo que está en nuestra mente, es un objetivo nuevo, una experiencia nueva que puede llegar a vivir el club y lo tenemos al alcance de nuestras manos, vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo y llevarnos el triunfo a Torreón