Bryan Rabello no ha tenido un buen torneo con los Guerreros, a pesar de ello, ha sido titular. (Cortesía)
Una práctica a doble sesión fue la que sostuvieron los Guerreros en el TSM, aprovechando el receso de la Liga MX debido a la fecha FIFA a nivel mundial.
El conjunto al mando del "Chepo" de la Torre, está mentalizado en sumar la mayor cantidad de puntos en el siguiente tramo del Torneo Apertura 2016, por lo cual buscarán apuntalar diferentes aspectos y llegar a la mejor forma al compromiso ante los Rayos del Necaxa, el próximo sábado 10 de septiembre en Aguascalientes.
Jorge Villafaña, quien ha tenido participación en todos los compromisos del presente certamen sumado más de 580 minutos, habló sobre la preparación de los albiverdes en los próximos días.
"Una semana donde se va a trabajar en el tema físico, vamos a entrenar a doble sesión, va a ser una semana muy intensa, tenemos que aprovechar esta Fecha FIFA para tomar ese fondo físico y empezar la segunda parte del torneo de la mejor manera".
Confesó que la confianza está a tope en el seno del equipo albiverde, tras el triunfo conseguido el pasado domingo contra León en el Estadio Corona
"Contentos, era lo que todos queríamos, lo que esperábamos, sentimos algo inexplicable, nos quitamos peso de encima, pero no significa nada, aún queda mucho torneo, tenemos que trabajar si queremos conseguir algo".
El californiano no pierde la esperanza de calificar y con calculadora en mano, dejó en claro que todavía se puede soñar con la fiesta grande del futbol mexicano.
"Quedan 10 fechas, 30 puntos disponibles, todavía se puede pasar, si no me equivoco estamos a cinco unidades del octavos lugar, con dos partidos o una buena racha podemos estar ahí".
Y es que el mexicoamericano, indicó que será fundamental mantener la comunión lograda con la afición, luego de los 3 puntos logrados en el "Templo del Desierto".
"Claro, uno siempre trata de darle alegría a la afición, los seguidores claro que se enojan por los resultados, nosotros trabajamos día a día para conseguirlos, ahora se nos dio el triunfo y esperemos seguir así".
ENTRENAN
Las canchas de entrenamiento de Territorio Santos Modelo fueron el escenario de los entrenamientos del miércoles, en el cual se desarrollaron diferentes labores, entre ellas circulación del esférico en espacio reducido, ejercicios físicos y de coordinación defensiva y dinámicas de definición.