Muñoz aceptó que entiende el enojo de la afición, sobre todo porque desde la temporada pasada han sido incapaces de hacer valer su condición de local. (ARCHIVO)
Luego de una tarde en la que influyó en dos de los cuatro goles que recibió América, el portero Moisés Muñoz señaló que debe levantar la cara para evitar que se repitan situaciones como la que vivió.
“Son situaciones de las cuales tenemos que aprender y nos deben ayudar para crecer como jugador. Así como tenemos buenas actuaciones y noches espectaculares también vamos a tener como éstas, tenemos que levantar y dar la cara”, dijo.
Comentó que lo que único que puede hacer es “asimilar la situación y aprender para que no se vuelvan a repetir o que se repita la menor cantidad de veces”.
Aceptó que entiende el enojo de la afición, sobre todo porque desde la temporada pasada han sido incapaces de hacer valer su condición de local.
“Es normal que la afición nos reproche cuando tenemos malas actuaciones. Lo que tenemos que hacer es trabajar mejor, a lo mejor no más, mejor para que esos abucheos y reproches se conviertan en aplausos al final de la temporada”, sentenció.