Un joven vendedor de elotes perdió la vida minutos después de recibir un disparo con una pistola de postas en el pecho, que al parecer él mismo se realizó de manera accidental.
Voceros de la Vicefiscalía del Estado, región Laguna, dieron a conocer que los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas de ayer en el domicilio ubicado en calle Pasaje Hindú de la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio, donde el muchachito trabajaba como vendedor de elotes.
Bryan Jariel Cárdenas Ramos, de 17 años de edad, con domicilio en calle Gema de colonia Armando del Castillo, fue trasladado a Cruz Roja donde se le brindaron los primeros auxilios debido a una herida que presentaba en el lado izquierdo del tórax, misma que fue producida por una pistola de postas. A pesar de los esfuerzos médicos, el joven Brayan Jariel falleció alrededor de las 12:10 horas.
Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y el agente del Ministerio Público tomaron conocimiento, dieron fe e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Personal de la DEI se movilizó de inmediato y ubicó a Jesús Alfredo, quien señaló que él, uno de sus hermanos de nombre José Christian y el hoy occiso, se encontraban jugando con una pistola de postas, y cuando Cárdenas Ramos manipuló el arma, ésta se accionó de manera accidental provocándose una herida en el pecho que lo mató.
DISPARO
Detenido
Jesús Alfredo fue detenido y sujeto a investigación, ya que existe la presunción de que él pudiera haber sido quien accionó realmente el arma, misma que le fue asegurada.
Fotos: La i
Tel.- 7166012