La ciudadanía tendrá que esperar al inicio del siguiente trienio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los apoyos que se entregaban a la población, mediante la Dirección de Atención Ciudadana de Lerdo, quedaron suspendidos hace aproximadamente dos semanas, debido a que resta poco tiempo a la administración municipal para concluir con el trabajo, por lo que la ciudadanía tendrá que esperar al inicio del siguiente trienio.
Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez, quien detalló que se trata de los apoyos económicos como los que se otorgaban para transporte, medicamentos y otros, así como aquellos que se daban en especie como despensas, hules y otros más.
Explicó que durante los próximos días, que son todavía alrededor de 40 los que le restan a la administración 2013-2016, que encabeza Luis de Villa Barrera, los regidores podrán gestionar a la población solamente descuentos, pero no recursos y otro tipo de apoyos.
Esto se realiza con la finalidad de facilitar el cierre de la administración, por lo que se espera que sea de la manera más transparente posible y con las cuentas claras, según indicó el secretario.