Percance. En estas condiciones quedó la camioneta.
EL SIGLO DE TORREóN
Camioneta Chevrolet Cheyenne terminó volcada y en los carriles contrarios a su circulación, la madrugada del domingo sobre la avenida Madrid de la colonia San Isidro. El joven conductor dijo que se le atravesó otro vehículo. Los daños materiales ascienden a 15 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente ocurrió poco antes de las cinco de la mañana, frente al número 1213 de la Madrid y calle Puerto Príncipe de la citada colonia.
Michael Reynoard Echavez, de 20 años, manejaba la camioneta Chevrolet Cheyenne Pick up, color blanca, modelo 2011 y al circular por la avenida Madrid, de nor-oriente a surponiente, a la altura del 1213, viró a su izquierda, se subió al camellón, brincó a los carriles contrarios a su circulación y se volcó sobre su costado izquierdo para terminar con las llantas hacia arriba.
La Cheyenne ya volcada, alcanzó a pegarle a la camioneta Chevrolet Equinox blanca, modelo 2006, la cual se encontraba estacionada en forma debida. El conductor no resultó lesionado y manifestó que otro vehículo se le atravesó en su camino y al tratar de esquivarlo se produjo el accidente.
Al lugar acudieron los bomberos y elementos de Tránsito y Vialidad.
Cortesía