Leonardo Reyes Urquidi, jefe del Departamento de Alcoholes en el municipio, indicó que se dio un periodo para hacer la invitación e informar a los propietarios de los negocios. (ARCHIVO)
Existe alrededor de un cinco por ciente de pago rezagado en licencias para la venta de bebidas alcohólicas al finalizar el 2016 en Lerdo, cuyo adeudo asciende a los 200 mil pesos, según el Departamento de Alcoholes.
Por tal motivo, los primeros días del mes de enero de 2017, el personal de inspección de dicho departamento realizará recorridos para verificar los permisos y por consiguiente levantar infracciones a los establecimientos morosos.
Leonardo Reyes Urquidi, jefe del Departamento de Alcoholes en el municipio, indicó que se dio un periodo para hacer la invitación e informar a los propietarios de los negocios con dicho giro, para que se pusieran al corriente con el refrendo de sus licencias, por lo que los inspectores ya acudirán a solicitar el pago.
Además, indicó que ya se les había otorgado una prórroga, la cual considera suficiente para que se hubieran saldado los adeudos.