Agresión. El asalto se registró cerca de las 9:10 horas, a las afueras de un centro comercial.
Delincuentes armados balearon a dos guardias de una empresa de valores que recogían dinero en una tienda Soriana, en Saltillo, y los hirieron de gravedad para despojarlos de unos 2.3 millones de pesos.
El asalto se registró cerca de las 9:10 horas de ayer en la sucursal Portales, establecimiento ubicado al poniente de la ciudad, donde dos hombres armados ingresaron detrás de empleados de la empresa Tecnoval.
De acuerdo con reportes en el lugar, los custodios de valores llevaban sus chalecos antibalas e ingresaron al negocio para recoger el dinero, pero cuando llegaban a la zona de cajas los asaltantes dispararon a un custodio en la cabeza.
Con el dinero en mano, los delincuentes abordaron una camioneta negra con un tercer cómplice al volante y huyeron del sitio.
Paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad capital llegaron al establecimiento, donde atendieron y trasladaron a un hospital a los dos custodios, uno de ellos identificado como Jesús Farías, quien recibió un disparo en la parte derecha de la mandíbula.