La identidad de la chica fue por fin revelada. (INTERNET)
Mark Kowalczyk se encontraba surfeando Tinder cuando se topó con una extraña sorpresa, la foto de perfil de una completa desconocida había sido tomada en su propio baño.
"Nunca he visto a esta chica antes y, sin embargo, su imagen de perfil fue tomada en mi baño", escribió el joven en su cuenta de Twitter, donde compartió también las dos fotografías comparativas, demostrando que en efecto se trata del mismo y exacto lugar.
La imagen se hizo viral rápidamente, fue compartida más de 15 mil veces y recibió más de 50 mil ‘me gusta’. Todo por encontrar a la misteriosa chica y revelar su identidad.
La situación se volvió más intrigante cuando la protagonista de la foto, una joven de 19 años de nombre Jenna Zagrodniczek, contestó al tuit diciendo: "estuve también en tu porche".
La revelación por fin quedó al descubierto cuando se supo que ella había asistido a una fiesta en la casa de Mark, sólo que ellos nunca se toparon y nunca se conocieron. Ahora los chicos planean por fin encontrarse cara a cara durante una fiesta de Halloween.