Tesorería. Aseguró que cuenta con recursos para operar de manera normal. (ARCHIVO)
La Tesorería Municipal encontró finanzas sanas y cero deuda a proveedores como informó la pasada Administración Municipal.
"En la Administración de Luis de Villa fui regidor y parte de la Comisión de Hacienda en donde nosotros veíamos los números y sin duda hay que reconocer el trabajo administrativo que se hizo donde hoy, gracias a eso María Luisa González Achem encuentra unas finanzas sanas y ordenadas", dijo el nuevo tesorero municipal, Homero Martínez Cabrera.
Dijo que cuenta con recursos para poder operar de manera normal y que todo está proyectado de acuerdo al Presupuesto de Egresos de este 2016.
"Hoy no tenemos adeudos a proveedores, de las obras que están en proceso el dinero existe y habrá que desarrollarse de manera normal", aseguró Martínez Cabrera.
Dijo que en diferentes programas y obras la Administración Municipal anterior dejó 12 millones de pesos que están etiquetados y destinados, mientras que de gasto corriente dejaron alrededor de 6 millones de pesos. "Entonces tenemos dinero y no tenemos compromisos a largo plazo, seguiremos trabajando", dijo el tesorero.