El mariscal de campo, Thad Lewis, sufrió la lesión en el duelo del domingo ante los Texanos de Houston. (AP)
Thad Lewis, mariscal de campo de 49´s de San Francisco, se perderá la temporada 2016-2017 de la NFL después de sufrir una lesión de ligamento cruzado en el duelo del domingo ante Texanos de Houston. El partido con el que San Francisco se presentó en la pretemporada 2016 trajo consigo, además de su primera derrota, por 24-13, una baja sensible y es que en la última jugada del encuentro, Lewis sufrió un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.
“Realmente estoy decepcionado por él, porque pienso que jugó muy bien ayer, estaba comenzando a tomar forma”, lamentó el entrenador en jefe, Chip Kelly, en conferencia de prensa.
Luego de haber saltado al campo en sustitución del quarterback Blaine Gabbert, Lewis comandó la ofensiva de los 49´s para completar 12 de 21 pases con los que su equipo logró 97 yardas, hasta que llegó la jugada en la que fue golpeado por la defensiva texana. REGRESA SUGGS Después de un año de haberse desgarrado el tendón de Aquiles, Terrell Suggs volvió a las prácticas con Cuervos de Baltimore para prepararse de cara a la temporada de la NFL.
Suggs arrancó los entrenamientos con normalidad bajo las órdenes del entrenador John Harbaugh y aunque mencionó que su retorno a las canchas se dará poco a poco, él se siente con ánimos de competir lo más pronto posible.
“Se siente muy bien estar de vuelta en el campo para entrenar con el equipo; a pesar de que no pudimos hacer mucho este día, porque sigo trabajando en mi regreso, no hay nada como estar con ellos”, confesó el jugador en entrevista para la página oficial de su escuadra.