Sasha, Benny y Erik están tristes por el próximo fin de SBE pero también les emociona volver a sus carreras de solistas.
Hace cuatro años comenzaron a escribir una nueva historia musical cuya fecha de desenlace será el próximo 31 de diciembre de 2016.
Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín sienten tristeza y a la vez alegría ya que dentro de unos meses terminarán con el concepto de SBE que, de acuerdo con la cantante, les dio múltiples satisfacciones profesionales.
"Tenemos sentimientos encontrados porque disfrutamos mucho estar juntos, viajar y cantar en un mismo escenario pero también tenemos ganas de retomar nuestras carreras de solistas y explorar cosas que con el grupo no podemos.
"Estamos seguros de conforme se vaya acercando nuestro último concierto la nostalgia irá llegando. Somos afortunados de haber coincidido una vez más en los escenarios porque en nuestras vidas siempre estamos juntos de alguna manera", dijo.
La exTimbiriche habló con El Siglo de Torreón de la salida de la producción discográfica Entre amigos, la cual a una semanas de su lanzamiento se colocó entre las más vendidos de manera física y digital.
"Estamos agradecidos porque en esta época vender discos es complicado. A dos semanas se que sacamos el material se volvió Disco de Oro, eso nos hacer sentir abrazados por nuestro público", compartió.
Entre amigos se conforma de dos discos y un DVD. Contiene melodías que SBE ha interpretado en sus giras, además de ciertos duetos con artistas como Playa Limbo, Pepe Aguilar, Jay de la Cueva y Maluma. Días atrás sacaron el sencillo Ay, amor.
"Sentimos que era padre hacer estas colaboraciones que son ocho en total y que le han dado sabor al material porque hay muchos tonos distintos. Con Pepe logramos algo distinto, con Maluma logramos algo distinto e igual ocurrió con los demás".
La también actriz expresó que SBE les permitió evolucionar en diversos aspectos y acercarse a las nuevas generaciones con rolas inéditas como Cada beso y Japi.
"Todo esto ha sido muy enriquecedor para los tres. No tenemos ni la menor duda de que vamos a cosechar lo que sembramos que pensamos fue mucho en esta increíble etapa", sostuvo.
Recientemente, la prensa nacional dio a conocer que Erik Rubín enfrenta problemas de salud. Sasha dijo al respecto que lo que le ocurre al esposo de Andrea Legarreta no es de preocuparse.
"Él tiene un quiste en el estomago. Ya lo revisaron los especialistas y no es nada grave; en enero le van a practicar una operación. Erik lleva su vida normal, va al gimnasio y hace todo sin problema alguno", detalló.
Por otro lado, Sokol mencionó que en 2017 volverá con todo a la música en plan de solista. Espera volver a sorprender a sus seguidores que le han sido fieles desde que debutó en los escenarios.
"En septiembre arrancamos la pre producción del álbum para tenerlo listo a inicios del año venidero y enseguida presentarlo. Me emociona mucho eso y espero pronto ya estar dando más detalles de mis nuevas canciones", manifestó.
La cantante nacida en la Ciudad de México descartó incursionar en el género urbano como recién lo han hecho Thalía, Paulina Rubio, Maite Perroni, María José o Gloria Trevi.
"Cuando haces una colaboración hay ciertos permisos que vienen al caso porque estas abierto al mundo musical de otros artistas pero creo que cada quien tiene un estilo y hay que agarrarse de ese estilo porque luego apegarse a lo que está de moda es peligroso", dijo.
En cuanto a una próxima visita a Torreón, la ex Timbiriche informó que les gustaría reencontrarse lo más pronto posible con sus seguidores locales.
"A La Laguna hemos ido varias veces y nos encanta. Es un agasajo ir a la Comarca porque nos reciben de una manera cálida. Benny, Erik y yo esperamos llevarles nuestra gira de despedida en breve", puntualizó.
"Me emociona mucho eso (su disco) y espero pronto ya estar dando más detalles de mis nuevas canciones”. — Sasha Sokol, cantante
