Zubeldía advirtió que los Tigres más allá de llegar al Corona con la moral por los suelos, tras caer en casa ante el América, se plantará en la cancha con la mentalidad de obtener el triunfo. (ARCHIVO)
Para Luis Zubeldía, la idea en la antepenúltima fecha del Clausura 2016, es quedarse con los tres puntos, para acercarse a la calificación, aunque sin presupuestar todavía las unidades con las que desea finalizar la campaña regular.
Además, el técnico de Santos Laguna, advirtió que los Tigres más allá de llegar al Corona con la moral por los suelos, tras caer en casa en el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América, se plantará en la cancha con la mentalidad de obtener el triunfo.
“Tigres es un equipo ultracompetitivo y su entrenador sabrá quienes serán los mejores para jugar. Las necesidades de ambos (equipos) son parecidas, para ellos a medida que no suman de a tres (puntos), se les complicará para alcanzar la calificación, nosotros pensamos en sumar de a tres”.