BOTONES QUE HACEN JUEGO
Aunque tenga uno montones de botones guardados, no se puede encontrar uno que haga juego cuando más se necesita. Si le sucede esto cuando necesita poner un botón en la parte superior de una camisa, en lugar de comprar varios botones y tener que cambiarlos todos, cambie el último botón por uno diferente y el primero colóquelo en la parte superior.
HAGA LIBROS CÓMICOS
Con seguridad, si tiene hijos pequeños, verá que les gustan los libros cómicos. Siempre que ven un libro con su personaje favorito, lo piden. A veces, los precios no son tan accesibles ni están dentro del presupuesto. Hay un gran sustituto y será un proyecto divertido para sus hijos. Corte sus tiras cómicas favoritas que aparecen cada día en el periódico, después póngales pegamento o cinta y colóquelos sobre pedazos de papel de colores.
¿TIENE PLANTAS COLGANTES?
Evítese la molestia de subir y bajar de un banco para quitar y ponerlas o cambiarlas de un lugar a otro, por medio de la siguiente combinación: En un palo o varilla más o menos de 90 cm. de largo, introduzca un gancho o un clavo doblado en uno de sus extremos.
USE BOLSAS DE PLÁSTICO
Este consejo, si lo sigue, le ahorrará tiempo y dolores de espalda. En lugar de estar consiguiendo cajas, cerrándolas, pegándolas y marcándolas y después desempacar y deshacerse de ellas... use mejor bolsas grandes de plástico. Lleve la bolsa al armario, llénela con los artículos que hay en éste y haga un fuerte nudo. Use "masking tape" para identificar el contenido. Pueden incluso usarse para guardar ropa con todo y ganchos. Sólo doble las prendas con los ganchos dentro y colóquelas dentro de la bolsa. Las bolsas pueden usarse también para muchos artículos ligeros de la cocina. Al llegar a su destino, distribuya las bolsas a las habitaciones adecuadas para desempacarlas ahí.