TAREAS DOMÉSTICAS
Para las principiantes en los asuntos relacionados con el lavado de platos, ollas y sartenes, tenemos una sugerencia, sobre todo para el lavado de estos últimos dos utensilios: Asegúrese de llenar los sartenes y ollas con agua tan pronto como los vacíe y puede dejarlos remojando durante 30 minutos en el fregadero lleno de agua caliente y con jabón. Para cuando el agua se haya enfriado y pueda usted meter sus manos en ella, las ollas se habrán lavado casi solas.
PARA LAS CARPETAS Y LIBROS DE LOS CHICOS
Para arreglar las carpetas de los niños que están a punto de romperse y también para sujetar las hojas de los libros y cuadernos que están casi sueltas, busque en las librerías o en donde se venda material escolar, un rollo de cinta reforzada. Es un tipo de cinta que tiene hilos de nylon, a la que suele darse los nombres de cinta de intemperie o de filamento. No se rompe y por tanto resulta insustituible para reforzar, remendar o reparar libros, cuadernos y carpetas de los escolares. Tenga siempre un rollo de ella en casa, en donde le encontrará buen uso para otras cosas también.
EXCELENTE AUXILIAR PARA ENFERMOS
Si algún miembro de su familia tiene que usar andadera para caminar por la casa, como resultado de alguna incapacidad, haga una especie de delantal de plástico grueso con cuatro bolsas de buen tamaño pegadas en su parte interior y fíjelo en la andadera. A cualquier enfermo o enferma, le serán de gran utilidad para tener al alcance de la mano los anteojos, cigarros, efectos de maquillaje, pañuelos desechables, etc.
PLÁSTICO EN EL TOSTADOR
¿Ha quedado alguna vez tan cerca del tostador la envoltura del pan blanco que se ha fundido quedando un poco de ella en el aparato? Para limpiarlo, déjelo enfriar bien y luego moje en alcohol una bolita de algodón. Frote ahora con ella la sustancia y se desprenderá en seguida, sin maltratar para nada el acabado del tostador.