EL PLÁTANO EN SU ALIMENTACIÓN
Si le falta potasio y por eso debe comerlo todos los días, si desea, puede agregar a sus ensaladas verdes de hojas, plátano rebanado con un aderezo ligeramente acre hecho con aceite y vinagre. A la ensalada de col, puede añadirle también el plátano rebanado y además unos cuantos cacahuates picados.
NO TIRE LAS VIEJAS TOALLAS
No deseche usted las toallas viejas, guárdelas bien en un lugar en donde no le estorben y déselas a los niños para jugar cuando le pidan con qué hacer sus divertidas vestimentas. Por ejemplo, harán perfectas capas, turbantes para la cabeza y hasta tiendas de campaña con las más grandes. También, les serán muy útiles para secarse cuando juegan con la manguera y los aspersores del jardín en el tiempo de calor, algo que a usted le conviene, puesto que así no ensuciarán sus toallas buenas.
PARA EL DÍA DE CAMPO
Si entre las viandas que va a llevar hay huevos cocidos, antes de acomodarlos en su cesta, protéjalos para que le lleguen en perfecto estado, poniéndolos en los mismos envases de cartón en que venían de la tienda. Puede cortar a su conveniencia los compartimentos que necesite, colocando unos vacíos sobre los que contienen los huevos y sujetándolos finalmente con par de ligas de hule cruzadas. Los sacará intactos.
CHOCOLATE FUNDIDO
Cuando lo necesite, haga el procedimiento siguiente: Con papel aluminio grueso, forme una vasija y coloque en ella los pedazos de chocolate a fundir. Luego, instale la vasija sobre la olla que contenga agua hirviendo a fuego suave. Retire el chocolate líquido y tire el papel.