Dicen que todo se puede aprovechar y es verdad, pues hasta con esas bolsas de tejido abierto en donde vienen las naranjas y otros productos, se puede hacer algo. Ábralas de modo que quede un rectángulo, lávelas bien y cubra sus orillas con bies o con cinta. El color queda a su gusto, pero lo más probable es que quiera que combine con el dibujo que hará en ellas. Para esto, puede usar cáñamo de colores o estambres. Quizá tenga por allí sobrantes de éste y ahora podrá aprovecharlos. La trama del material, que es muy abierta, le facilitará mucho el trabajo.
¿TIENE MOLINO PARA CARNE?
¿Sí? Entonces tome nota: un cuadro de un viejo guante de hule debajo del tornillo afianzador, evitará que el molino se mueva de un lado a otro y al mismo tiempo protegerá la superficie en donde lo coloque.
APROVECHE EL ALAMBRE
Si el cobertor eléctrico ha dejado de prestar servicio como tal y usted sólo lo usa como cobija ligera adicional, aproveche su alambre, pues le servirá para otros fines, ya que es fuerte y generalmente tiene un revestimiento protector, en vista de esta última característica, lo podrá usar para sostener las plantas de su jardín que tienden a colgarse. También, es excelente y muy presentable para hacer paquetes y atar bultos. Para sacarle el alambre al cobertor, hágale una rajada pequeña por un lado y tire de él.
UNA SALSA DIFERENTE
Para variar un poco, en vez de usar salsa tártara en el pescado, pruebe revolviendo muy bien eneldo fresco con la mayonesa. El sabor será realmente nuevo.
PANTIMEDIAS
Después de lavar las pantimedias, se necesita algún tiempo para separar de las rotas las que no lo están, pues las rotas seguramente las usa con pantalones o botas. Pues bien, en el futuro, tan pronto como se las quite, si están buenas, voltéelas al derecho y si no déjelas al revés, así sabrá cuáles son las buenas y podrá acomodarlas aparte.