Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

MI PADRE

Yo veo a mi papá casi todos los días y me siento muy afortunada de tenerlo tan cerca. Me ayuda a administrar mi oficina y también con la edición de esta columna. Me aseguro de decirle que lo amo y siempre le pido un beso o dos diariamente. Lo aprecio no solamente el Día del Padre, si no todos los días. Si su papá no vive en la misma ciudad que usted, asegúrese de hacerle saber que piensa en él constantemente. No importa lo ocupada que pueda ser su vida, por lo menos llámelo de vez en cuando. ¡Nadie jamás podré ocupar su lugar! Así que ame a su padre hoy porque quién sabe si estará aquí con usted el año próximo. No se le puede llamar por teléfono cuando ya esté en el cielo, pero hoy puede usted decirle lo mucho que lo ama.

PREPARÁNDOSE PARA LA UNIVERSIDAD

Si al finalizar el año escolar de su hijo ha decidido ir a la universidad en otra ciudad, quizá ello le resulte un poco costoso a ambos. Como va a vivir solo, lejos de casa, necesitará algunos artículos domésticos. Le sugiero que con la suficiente anticipación, cada semana vea los anuncios de las tiendas en busca de ofertas de artículos que él pudiera necesitar. Una semana, por ejemplo, podrá comprarle un par de sábanas, y después un juego de toallas. Puede también reservar una caja con artículos de abarrotes no perecederos que sepa usted que le gustan a él, así como otras cosas que sabe que necesitará, como desodorante y crema para afeitar. También, ambos pueden buscar ofertas en artículos escolares y comprarlos por volumen. ¡Realmente estará usted ayudando a su presupuesto! Tómese un poco de tiempo y esfuerzo en hacer que su hijo la pase mejor en su nueva vida.

SERVILLETAS DE PAPEL

No las malgaste. Las mejores servilletas para la familia son las de tela, de tamaño pequeño. Destine un color para cada miembro de la familia y para su confección elija telas que no necesiten plancharse.

ORDEN EN SU ALACENA

Use popotes de plástico para bebidas, para tener bien ordenados los carreteles con hilo y los vacíos, que generalmente andan sueltos en los cajones de la máquina de coser. Sabrá siempre con los colores que cuenta y no se formarán marañas con el hilo. Los carreteles entran muy bien en ellos y se mantienen en orden.

PARABRISAS EMPAÑADOS

Cuando el parabrisas de su carro se empañe y no tenga otra cosa con qué limpiarlo por dentro, no trate de hacerlo con toda su mano, pues sólo conseguirá dejar manchas y rayas de la misma grasa de su mano en el cristal. Mejor procure usar el dorso de su mano. Claro que lo mejor es usar un trapo, pero raras veces tenemos la precaución de llevar uno a la mano.

BOLÍGRAFOS QUE NO ESCRIBEN

Si tiene varios que no escriben, sáqueles los cartuchos y déjelos caer en un traste pequeño con agua hirviendo. Apague el fuego y deje allí los cartuchos hasta que el agua se enfríe. Es todo lo que necesita hacer para remozar los bolígrafos que creía ya inútiles. Nunca los tire, junte varios y siga el procedimiento indicado.

CÓMO USAR ESPECIAS

Cuando sus recetas especifiquen especias y hierbas de olor, como clavos, cominos, laurel, tomillo, etc. no las use tal y como están, póngalas en un cuadro de manta de cielo y ate sus cuatro puntas con un hilo, introduzca éste ahora en la preparación y sáquelo antes de servir.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1208944

elsiglo.mx