EL DESODORANTE MÁS ECONÓMICO
Para quitar malos olores de las habitaciones, da excelente resultado hervir un poco de agua con vinagre. Y si usted se va a ausentar de casa por varios días, deje un plato con un poco de vinagre sobre uno de los tableros de la despensa o de un armario y a su regreso no encontrará ningún olor desagradable.
UN CERNIDOR LIMPIO
Cada vez que haga pan, pasteles o productos de horno, al terminar enjuague el cernidor de harina y métalo un rato en el horno ya apagado, pero todavía tibio. La humedad no empastará cualquier residuo de harina que haya quedado y usted podrá guardarlo ya limpio en el lugar que le tiene destinado.
UN DECORADO ECONÓMICO
Una forma sencilla y económica de adornar un pastel de corona, consiste en cubrir el hueco central con una toalla pequeña de plástico. Si no dispone de ella en el tamaño conveniente, puede recortarse a la medida. Luego, se le hará un orificio en el centro y se insertará en él una flor artificial, que también puede ser de plástico. Posiblemente, haya que recortar su tallo, dejándolo únicamente lo bastante largo para que se sostenga bien en el centro del pastel, una vez colocada la toalla. Éste es un decorado que puede lavarse y secarse para usarse en ocasiones posteriores.
¡NO HAY LIMÓN PARA EL TÉ!
No se preocupe, reemplácelo con una pequeña cantidad del polvo con que hace sus refrescos de naranja, descubrirá un sabor diferente pero delicioso.
¿VA A FREÍR POLLO?
No use la sartén que se usa para hacer cualquier fritura, salta mucho el aceite y se ensucia toda la estufa y lo que hay alrededor. Usted misma recibe una que otra quemadura. Use una vasija honda. Le dará muy buen resultado y evitará las odiosas salpicaduras, que se quedarán dentro del recipiente. Lo único que necesitará son unas pinzas de mango largo para poner el pollo en la grasa y para sacarlo de ella cuando esté listo. Se sorprenderá gratamento con los resultados.