CONGELACIÓN DE TARTAS
Si acostumbra usted hacer varias tartas y congelarlas a fin de que le duren algún tiempo, corte cada una en porciones individuales. Saque una de éstas y mueva las demás para que no se junten y usted pueda sacar con toda facilidad las que vaya necesitando. Esto mismo se puede hacer con los pasteles.
EL CAJÓN DE LOS RECUERDOS
Destine uno de los cajones de algún mueble para guardar en él todos los recuerdos de sus hijos. Es mejor que tenerlos en una caja, que se coloca "donde no estorbe", de manera que, no estando al alcance de su mano, raras veces disfruta de sus "tesoros". En cambio, en el cajón, son muy accesibles y allí puede tener separados los correspondientes a cada uno de sus hijos para verlos o mostrarlos cada vez que quiere. Allí irán a dar las tarjetas de bautizo, de primera comunión, de 15 años, las felicitaciones que le han dado, sus dibujos... y en fin, todo lo que quiera usted conservar.
PAN TOSTADO A LA FRANCESA
La próxima vez que lo haga para el desayuno o merienda, moje las rebanadas en el huevo batido como de costumbre, por ambos lados, y antes de freírlas, cúbralas de "corn flakes" triturados. Pruebe, estoy segura de que lo encontrará diferente y delicioso.