CAMISETAS MÁS BLANCAS
Lávelas dos veces. La primera con blanqueador líquido, usado según las instrucciones de su envase y un buen detergente, después de usar este procedimiento, lávelas en agua caliente con detergente, sin blanqueador. Pronto, comenzará usted a ver la diferencia.
ESCURRIDOR PARA LOZA
Ciertamente, no es éste el único uso que puede darse a estos artefactos. Si acomoda uno en la parte baja de algún gabinete de cocina o armario en donde guarda la loza y la batería de cocina, lo encontrará muy útil para colocar tapas, charolas y algunos moldes más o menos planos para panes o pasteles.
SUÉTERES PARA NIÑOS PEQUEÑOS
Yo sugeriría a las mamás de bebés o niños pequeños, que hagan ojales en los dos lados del frente de la prenda, precisamente uno frente al otro, así los podrán usar niños y niñas indistintamente, pues los botones cubrirán los ojales del otro lado. Además, las prendas servirán para cualquier sexo a medida que los chicos vayan creciendo.
BONITAS SEÑALES PARA SUS LIBROS
Guarde las postales que recibe de los amigos y parientes que andan de viaje y úselas para marcar las páginas de los libros que está leyendo. Cuando termine, déjelas allí para que si la persona a quien prestó el libro tiene mala memoria y no recuerda de quién es, pueda identificar a su propietaria.