MANCHAS EN CUBIERTAS LAMINADAS DE PLÁSTICO
Mezcle media taza de blanqueador para uso doméstico con 4 tazas de agua. Proceda a limpiar las manchas con esta solución, pero no la deje en contacto con la superficie del mueble sino unos cuantos minutos.
¿VA A TAPIZAR UNA HABITACIÓN?
En la actualidad, y en vista del elevado precio de la mano de obra, muchas veces los miembros de la familia tapizan ellos mismos las paredes de alguna habitación. Usted pensará que es complicado, pero en realidad es muy fácil, pues las casas vendedoras del papel con gusto dan a toda la clientela instrucciones para hacer este trabajo y consejos que resultan útiles. A ellos agregue éste: para aplicar a las tiras de papel el pegamento, en lugar de usar una brocha grande, use un rodillo de los que se usan para pintar las paredes.
EMPANIZADO
Muchas veces, al empanizar carnes, aves o pescado, sobran tanto huevo como pan molido, que siempre tiramos. No lo haga más, mezcle las dos cosas, haga bolitas y dórelas en aceite. Excelentes para cremas de sopa.
GRASA EN ARTÍCULOS NO LAVABLES
El polvo del talco es excelente para quitar manchas de grasa, especialmente de artículos no lavables. Esparza un poco de él sobre ellas y al cabo de un rato quítelo con un cepillo.