¿DE VACACIONES?
Si va a pasar sus vacaciones fuera del lugar de su residencia, pero en el mismo país, llévese una dotación de timbres postales para las tarjetas que sin duda querrá enviar a familiares y amigos, así podrá depositarlas en el mismo buzón del hotel o en otro cualquiera sin tener que molestarse en buscar un sitio en donde pueda obtener timbres postales.
PARA CLIMAS MUY FRÍOS
En la temporada de invierno, en esta clase de climas, conviene usar tanto dentro como fuera de la casa, un sombrero o una gorra en la cabeza. Así se mantendrá usted mejor abrigada, pues según los estudios, veinte por ciento del calor del cuerpo se escapa por la cabeza.
APROVECHANDO UNA MULETA
Cuando una persona usa una muleta y necesita mantener en alto su pierna al sentarse, especialmente si la tiene enyesada, es fácil poner la parte angosta de la muleta sobre el asiento al sentarse y usar la parte más ancha de ella para mantener elevada la pierna.
TÉNGALAS A LA MANO
Hay innumerables cosas pequeñas que necesitamos continuamente y que jamás encontramos rápidamente en un momento de apuro. Me refiero a los alfileres, rectos y de seguridad, a los broches para papel, a los pasadores para el cabello, etc. ¡Cuántas veces al barrer no nos molestamos en levantarlos y van a dar a la basura! Busque un frasco de boca ancha o un tarro y dedíquelo exclusivamente para depositar estos objetos cada vez que tropiece con ellos. Luego instálelo en un lugar muy visible y de fácil acceso.