Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

YA NO HAY ESPACIO EN LOS CLÓSETS

Este será el resultado si no va desechando aquella ropa que no use ya. Tome la costumbre de poner a un lado todo lo que no haya usado durante un año, y cuando termine la selección, llame a alguna institución de caridad para que lo recoja. Es un excelente medio de hacer más lugar de almacenamiento en muebles, clósets y otros lugares de la casa. De no ser por razones sentimentales, no guarde usted nada de lo que no haya usado o aprovechado en todo un año.

EL PRENSA PAPAS EN EL JARDÍN

Uno de estos utensilios ya viejo, que no use en su cocina, le será muy útil en el jardín para deshacer terrones de tierra y para mezclar ésta con abonos y fertilizantes.

CONTRA FUEGOS EN LA COCINA

No se asuste cuando salga fuego de una sartén con grasa, ni trate de apagarlo con agua. Esparza sobre las llamas simple bicarbonato y logrará extinguirlo inmediatamente. Tenga junto a su estufa un envase lleno del producto, pues hay que proceder antes de que el fuego aumente. Le conviene que el envase tenga perforaciones un poco grandes. Una caja cilíndrica como las de hojuelas de avena, resulta muy apropiada para el citado fin. Fórrela con papel autoadhesivo que armonice con el decorado o accesorios que tiene sobre los muebles. A la tapa, después de forrarla también, hágale perforaciones con un punzón o picahielo grueso. Si usa un papel liso, decórela con un sencillo dibujo.

¿ESTÁ PREOCUPADA Y NO PUEDE DORMIRSE?

Imprima una buena sonrisa en su rostro. Es imposible pensar en cosas desagradables cuando se está sonriendo.

¿NO QUIERE TOMARSE LA LECHE EL NIÑO?

Posiblemente, usted se la dé en un vaso muy grande porque quiere que tome bastante, como de ser, sin embargo, parece que los vasos grandes no son muy del agrado de los niños. Por lo tanto, cambie de táctica sirviéndosela mejor en un vaso pequeño y poniendo al lado una jarra muy atractiva (e irrompible) que contenga la cantidad que debe tomar. Déjelo que él mismo se vaya sirviendo más a medida que termine la que tiene en el vaso y verá con qué rapidez queda vacía la jarra, sin que usted tenga que animarlo a que la termine.

¿SE ROMPIÓ EL SACO DE LA PIJAMA?

Generalmente, los sacos de las pijamas quedan inservibles cuando el pantalón todavía está en perfectas condiciones. Esto pasa especialmente con los de los niños, siga aprovechando esos pantalones huérfanos reemplazando el saco por camisetas con manga. Para darles un poco de vida, puede adornarlas con dibujos indelebles transferibles, o en la forma que usted prefiera. Los niños las preferirán a los sacos, que suelen encontrar muy estorbosos y usted se habrá evitado la compra de una nueva pijama.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1232174

elsiglo.mx