REPARE SU SOMBRILLA
Cuando la tela de la sombrilla se desprenda de la orilla de una de las varillas, no deseche la sombrilla. Simplemente tome el pequeño tapón del extremo de un bolígrafo y acuñe la orilla de la varilla y la tela juntas para formar un encaje perfecto y ajustado.
JAULA LIMPIA
Para que sea más fácil limpiar la jaula de sus pajaritos, forre la parte del fondo completamente con envoltura plástica. En papel encerado o periódico dibuje la forma del fondo de la jaula sobre envoltura plástica. Cada vez la limpie, cuidadosamente quite la hoja de hasta arriba junto con la suciedad. Sólo se llevará unos cuantos minutos. Cuando la jaula necesite ocasionalmente una limpieza más profunda quite el plástico y comience otra vez.
PARA LAS AVES
Durante meses he visto a los pajaritos en el patio buscando por ahí algo que usar para construir sus nidos. Entonces me puse a pensar qué podría hacer para ayudarlos. Descubrí cómo y quise compartirlo con ustedes. Guardé una vieja red para el cabello y la llené con cabellos que quité del cepillo, lo cual pueden usar cuando están haciendo sus nidos. Estas redes pueden ser fácilmente colocadas en cualquier árbol o alimentador de pajaritos.
NO DESPERDICIE NADA DE SU LÁPIZ LABIAL
Casi todas las chicas dejan una parte del carmín en el fondo del casquillo cuando ya no se lo pueden aplicar con comodidad. Sin embargo, se ha quedado ahí casi un centímetro de lápiz, que servirá para muchas aplicaciones más. Ya no desperdicie estos sobrantes. Con un alfiler grueso y grande, sáquelos del fondo del casquillo cuando ya se le hayan juntado 5 ó 6; deposítelos sobre un pedazo pequeño de papel aluminio y fúndalos al calor de una vela. Luego vierta el carmín derretido en uno de sus viejos casquillos y tendrá un nuevo lápiz en un todo ligeramente diferente, que casi ni se notará y que podrá durarle tal vez hasta un par de meses, según la cantidad de restos que haya fundido.
MEJORES WAFLES
Seguramente a su familia y a usted les gustan los wafles y de seguro la queja general es que éstos se enfrían muy pronto. ¿Solución? ¡Simple! sólo caliente la miel o jarabe. Coloque la botella de este producto en una olla con agua caliente durante 10 ó 15 minutos antes de calentar los wafles. Para cuando todos están listos, la miel estará caliente. ¡Incluso derretirá la mantequilla! ¡Delicioso! También puede poner un poco de miel en el micro.