Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

MANTENGA AFILADOS LOS CUCHILLOS

Una de las primeras reglas que debe uno aprender para cuidar los cuchillos es ésta: nunca arroje nada más los cuchillos en un cajón que contenga un montón de variadas y desordenados artículos. En lugar de eso, si todavía no tiene uno, invierta en un buen portacuchillos de madera para proteger el filo de la hoja. Otra inteligente gente inversión es comprar una buena hoja de afilar con una granulación mediana para afilar el cuchillo y una con granulación fina para poner los toques finales. Para mantener el cuchillo en una condición de afilado perfecta en todo momento, siga la dirección del lado de granulación fina de la hoja para retocar cuando trabaje, después use la hoja use la hoja mediana cuando necesite reafilar el cuchillo. (Siempre limpie el cuchillo después de usar la hoja, siendo cuidadosa para evitar cortarse). Si de principio encuentra difícil usar la hoja, no se dé por vencida. Con un poco de práctica, aprenderá usted a hacer un trabajo de afilado de primera clase en esos dispensables cuchillos.

FIESTA FELIZ

Vea esta idea para cualquier fiesta que organice y verá cómo disfrutarán sus invitados: grabe 15 o 20 sonidos diferentes en un cassette. En la fiesta, haga que escuchen el cassette y que todos los participantes anoten en un papel qué cosa creen que corresponde a cada sonido. Dé premios a las dos personas que identifiquen correctamente la mayoría de los sonidos. Para fiestas infantiles puede grabar usted sonidos de animales y pájaros y dejar que adivinen los nombres de los animales.

MANOS MANCHADAS

Si mancha sus manos con pintura negra para zapatos y no se le quita con agua y jabón, ponga en una bolsa de algodón un poco de quita esmalte para uñas y en cuestión de segundos con una frotadita, las manchas desaparecerán por completo.

TALCO CON MAICENA

Cuando compre talco costoso mezcle la mitad de él con maicena. La fragancia seguirá siendo agradable y el talco durará más. Para ocasiones especiales, use el talco sin mezclar, pero la mayoría de las ocasiones podrá usarlo combinado, lo que le permitirá economizar.

LIMPIANDO OLLAS

Para quitar los alimentos quemados de una olla sin tener que frotar para quitarlos, llene la olla con suficiente agua para cubrir las áreas quemadas. Colóquela olla en la estufa, caliente el agua hasta que esté muy caliente y después retire la olla del fuego. La comida quemada prácticamente se deslizará sin tener que frotar.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1245717

elsiglo.mx