BOLSAS CON CIERRE HERMETICO
Aquí está un pequeño consejo acerca de las bolsas de plástico con cierre hermético. Para sacar fácilmente el aire de estas bolsas después de que los alimentos han sido colocados dentro, cierre la bolsa casi por completo e introduzca un popote en la apertura. Sostenga firmemente la bolsa alrededor del popote y saque con su boca el resto del aire de la bolsa. Cierre la bolsa completamente mientras saca el popote. Funciona de maravilla. Pero por favor, tenga cuidado al hacerlo. Use este sistema sólo si tiene artículos grandes en la bolsa y no hay posibilidades de que un pedazo de alimento sea llevado desde el popote hasta su garganta. Y nunca permita que un niño lo haga.
CORDÓN DE LA PLANCHA
Cuando esté planchando y el cordón se interponga constantemente en su camino, coloque un alfiler de seguridad grande en la tabla de planchar. Haga correr el cordón a través de la apertura del alfiler y ciérrelo. El cordón no le estorbará.
PARA QUITAR LOS OLORES
Para quitar olores lo mejor es pepitas de carbón. Póngalos en donde haya mal olor, cierre la puerta o la tapadera y déjelas adentro por un par de días y después tírelas. Si el olor aún persiste, pruebe nuevamente el proceso. También, es bueno el café granulado para quitar olores, ya que funciona casi de la misma forma que el carbón. Coloque un poco de café granulado en un recipiente, de margarina por ejemplo (sin cubrir). Quizá tenga que reemplazar el café granulado algunas veces, pero el olor eventualmente se desvanecerá y el recipiente podrá ser usado de nuevo.