PARA CONGELAR VEGETALES
Cuando congele maíz, frijoles o cualquier otra verdura, extiéndalas sobre una charola para congelarlas aproximadamente durante 4 horas antes de colocarlas en bolsas. De esta forma, no se congelarán pegadas y podrá sacar de la bolsa las que necesita. Se cocinan más rápido porque están separadas y el maíz sabe tan fresco como si acabara de ser desgranado.
UNA CITA AL DIA
Ponga en su cocina un pequeño pizarrón en el cual sugiero que escriba algo que haya leído en el periódico o escuchado en la T.V. Cada día, borre el dicho del día anterior y escriba el nuevo. Realmente iniciará muy bien el día y su familia disfrutará leyéndolos cuando regresen de trabajar. Sólo le tomará un minuto escribirlos y el placer durará todo el día.
HUMEDAD EN EL AZULEJO
Para retardar o eliminar la humedad en una regadera o tina de azulejo de cerámica, limpie en la forma usual, después rocíe la mancha con una solución de blanqueador líquido y agua. Esto matará cualquier germen o espora restante. El blanqueador líquido realmente funciona muy bien, pero debe tener su baño mucha ventilación en la habitación y no mezcle blanqueador líquido con otros productos químicos. Trate también de evitar que caiga sobre su alfombra.
PARA EL BEBÉ
Envíe a cada miembro de la familia y amigos un cuadro de tela de un tamaño determinado (igual para todos) y pídales que lo decoren de cualquier forma (encaje, bordado, etc.). Estos estampados pueden ir desde animalitos para niños, payasos, la inicial del bebé o un símbolo, etc. Cuando haya reunido todos los cuadros, cosa con franjas de material separando los cuadros y uniéndolos después. El bebé tendrá un cobertor que puede convertirse posteriormente en una decoración enmarcada para la pared.