CORDÓN DE LA PLANCHA
Cuando esté planchando y el cordón se interponga constantemente en su camino, coloque un alfiler de seguridad grande en la tabla de planchar. Haga correr el cordón a través de la apertura del alfiler y ciérrelo. El cordón no le estorbará.
HILO INVISIBLE
Si está usted colgando un cuadro, pero no quiere que se vea expuesto el alambre del marco, sustitúyalo por cordón de nylon para pescar. El nylon trasparente es casi invisible y no se notará cuando cuelgue su cuadro.
SUAVE BARNIZ DE UÑAS
Guarde su barniz de uñas en el refrigerador. Permanecerá fluido y suave. El barniz que se queda en el cajón, o en algún otro lugar tibio, parece hacerse más pronto espeso y pegajoso. En el refrigerador, permanece fresco hasta la última gota.
PARA QUITAR LOS OLORES
Para quitar olores, lo mejor es pepitas de carbón. Póngalos en donde haya mal olor, cierre la puerta o la tapadera y déjelas adentro por un par de días y después tírelas. Si el olor aún persiste, pruebe nuevamente el proceso. También es bueno el café granulado para quitar olores, ya que funciona casi de la misma forma que el carbón. Coloque un poco de café granulado en un recipiente, de margarina, por ejemplo (sin cubrir). Quizá tenga que reemplazar el café granulado algunas veces, pero el olor eventualmente se desvanecerá y el recipiente podrá ser usado de nuevo.
TENGA LOS DATOS DE EMERGENCIA A LA MANO
Prepare una libreta que contenga todos los datos de emergencia listados adecuadamente. Estos datos deberán incluir números de tarjetas de crédito, pólizas de seguro, números telefónicos importantes, domicilios, número del seguro social, etc. De preferencia, deberá tener una copia de esta libreta su esposo o algún familiar de confianza por si usted llegara a extraviar la suya, tuviera otra de repuesto sin dificultad.
SALUDOS CON POSTALES
Últimamente, hemos tratado el tema de "una forma favorita de animar a un amigo o pariente que esté enfermo o deba permanecer en casa forzosamente". Yo creo que las tarjetas con deseos de una pronta recuperación no siempre son la respuesta a la comunicación. Por eso sugiero que consiga usted tarjetas postales de diferentes lugares, dentro y fuera del país, y le envíe a la persona enferma una de estas tarjetas con fotografía cada semana con un mensaje.