SIN DERRAMES
Para prevenir derrames al transportar alimentos preparados para un día de campo, simplemente coloque la olla o platón en una bolsa grande con cierre hermético y selle. (Si la olla tiene asa, selle ambos lados de la bolsa, dejando libre el asa). Simplemente, enjuague y vuelva a usar las bolsas cada vez para ahorrar.
ESPACIO PARA ALMACENAR
Las viejas cajas de zapatos que tiene ahí arrumbadas pueden ser cubiertas con retazos de tela. Entonces, lucirán agradables en los entrepaños de su armario. Todo lo que necesita es tela y una caja de zapatos de cualquier tamaño. Puede pegar los retazos de tela en cualquier posición que quiera. Cuando toda la caja esté cubierta, deje secar el pegamento un rato. Puede usar su caja terminada para guardar maquillaje, papelería o cartas. Estoy segura de que usted encontrará otros usos para estas decorativas cajas.
LIMPIELO POR PARTES
Si es usted un ama de casa que además tiene que trabajar fuera, le sugiero que cuando limpie su refrigerador, lo haga por partes, una parrilla a la vez, dividiendo el trabajo en tres o cuatro días. Es más fácil que tratar de hacer todo el trabajo al mismo tiempo. Puede sacar la comida, limpiar la parrilla o entrepaño el área que la rodea muy bien, después volver a colocar los alimentos sin que el refrigerador permanezca mucho tiempo abierto. Al día siguiente, haga lo mismo con la parrilla siguiente, etc.