Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

COMPRE EL MANOJO

Nunca se es demasiado viejo para aprender. Asi que hay un truco que le sugiero llevar a cabo cuando compre demasiadas cebollas de manojo. Límpielas y píquelas. Después, póngalas en un frasco muy bien cerrado con una servilleta de papel adentro para que absorba la humedad. Perfecto para cuando necesite cebolla en sus platillos.

QUE NO SE PIERDA LA ROPA

Si alguien por quien usted es responsable va a ir a un centro de cuidado o asilo, compre un marcador. Cheque para asegurarse de que las marcas que pone usted en la ropa, permanecerán ahí a pasar de multiples lavadas. Las buenas marcas pueden ahorrar mucho dinero porque no tendrá que reemplazar la ropa con demasiada frecuencia porque ésta se ha perdido.

APROVECHE SU VESTIDO DE NOVIA

Casi todas las chicas guardan su por algún tiempo su traje nupcial, pero finalmente, se deciden a sacarle partido. Lo mejor, sin duda alguna, es convertirlo en traje de baile, ya sea en su propio color o después de mandarlo teñir. Si se decide a aprovecharlo en una u otra forma, tendrá que mandarlo limpiar primero, así pues, desbarátelo ante todo, pues tanto la limpieza como el teñido le costarán mucho menos si las piezas están sueltas y plantas. Le queda otro recurso, siga guardándolo algún tiempo más, y cuando nazca su primer bebé, hágale de allí un ropón para su bautizo, y si se trata de una mujercita, siga guardando el sobrante para su traje de primera comunión. Ella se emocionará sabiendo que lleva puesto el vestido nupcial de mamá.

ALMUERZOS ESCOLARES

Para resolver el problema de hacer los almuerzos cada mañana para que se los lleven sus hijos a la escuela al día siguiente, haga una gran cantidad de emparedados a la vez y congélelos. Todo lo que tendrá que hacer es introducir el emparedado en la bolsa del almuerzo y estará fresco para el almuerzo del día siguiente. Sólo recuerde que algunos alimentos no congelan bien, como la mayonesa, lechuga y el tomate. Es mejor que estos ingredientes se añadan posteriormente, cuando esté lista para usar los emparedados.

ORGANICE LOS ENTREPAÑOS

Trate de mantener los gabinetes de su cocina tan ordenados como sea posible. Hay algunos que por más que se arreglan constantemente están en desorden. Busque cajas de cartón que quepan en cada entrepaño. Corte las cajas, envuélvalas con papel. Organice cada caja y colóquela en su lugar. Cuando necesite algo, saque la caja y podrá ver con un vistazo culaquier artículo.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1260695

elsiglo.mx