Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

CUBOS DE COLOR

Lo que necesita es una charola de hielos, polvo para hacer agua de sabor, agua y congelador. Mezcle la bebida en polvo y el agua y vacíela en una charola para hielos congelándola muy bien.

PASTEL DE CARNE

Cuando prepare pastel de carne, ponga el pastel en una rejilla en un molde. Cuando la carne esté cocida y suficientemente fría, levante la rejilla con la carne. La grasa se queda en el molde. Forrar el molde con papel aluminio hace más fácil la limpieza. Si no tiene rejilla, coloque papel aluminio y después haga agujeros en diversos lugares. La grasa escurrirá a través de los hoyos y el papel mantendrá la carne suspendida sobre él.

LIMPIEZA DE LA CAMPANA DE LA COCINA

Me han pedido sugerencias para limpiar la campana o capuchón que está sobre la estufa de gas, la cual se ensucia mucho en su parte exterior e interior. Es un poco más difícil sobre todo si es un capuchón pintado, el cual no puede limpiares con limpiadores de polvo que rayan y maltratan la pintura. Hay dos productos con los cuales yo he tenido los mejores resultados. Uno es el amoniaco, el otro es el bicarbonato. Si usa amoniaco, necesita usar agua tan caliente como se pueda y asegúrese de usar guantes de hule y una esponja para aplicar el amoniaco. Coloque periódico sobre la base de la estufa parra los derrames y salpicaduras. Ponga cubiertas en los quemadores para evitar que el fuego llegue hasta los periódicos proveniente del piloto. Quite el filtro del ventilador y lávelo. Si tiene lava trastes, introdúzcalo en ella y saldrá relucientemente limpio. Quizá requiera varias aplicaciones de amoníaco si tiene grasa acumulada desde hace mucho tiempo. No se dé por vencida, saldrá con todo y grasa.

REPARANDO LA ALFOMBRA

Si alguien tiró en su alfombra un cigarro. No se desanime, hay una manera de ocultar el accidente. Con un par de tijeras corte las fibras quemadas dejando solo el marco ennegrecido. Después corte algunas fibras que concuerden con el espacio quemado de algún sobrante de su alfombra. Si no tiene sobrantes, corte las fibras de algún lugar escondido de la alfombra. Dentro del foso, vacíe una pequeña cantidad de pegamento blanco, después llene el hoyo con las fibras, manteniéndolas firmes y lo más cerca posible una de la otra. Unas pinzas serán muy útiles para realizar esto. Cubra con un pedazo de envoltura plástica y ponga encima un libro hasta que el pegamento se pegue perfectamente. Algunas veces si el hoyo no es muy grande, puede usted reunir pelusa de la misma alfombra y enrollarla para hacer una bolita que quepa en el hoyo.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1265339

elsiglo.mx