EL ETERNO PROBLEMA
Nunca dejan de luchar las madres para que sus hijos pequeños no dejen regados por el suelo sus juguetes, no para evitar que riñan porque quieren cada uno tener separados los suyos de los de sus demás hermanos. Ponga usted solución a este problema buscando entre los muebles arrumbados una cómoda con cajones y designe uno de ellos para cada chico. Así podrán tener aparte cada quien lo suyo y de paso se acostumbrarán a guardarlos y no dejarlos tirados para que usted los recoja. A falta de la cómoda, puede usted pintar de acuerdo con el decorado de su habitación para que luzca bien y se sientan orgullosos de ella, dele a cada uno una caja de grueso cartón corrugado, forrándola de papel autoadhesivo de lindo color y dibujo para hacerlas más atractivas.
JARDINERÍA
Después de usar sus instrumentos de jardín, lávelos y séquelos bien, luego aplíqueles un poco de aceite de máquina. Esto evitará que se oxiden y los mantendrá como nuevos por más tiempo.
UN IMÁN EN SU COCINA
Es conveniente tener en la cocina un imán, pues le sirve para algunas cosas, entre ellas, para levantar pequeños objetos planos de metal que se han caído al suelo y que no podemos recoger con la mano y también para quitar las tapas desprendidas de las latas que acabamos de abrir y que se han introducido en su mismo contenido.
ASEO DE ESPONJAS
¿Quién dijo que las esponjas no necesitan lavarse? Meta todas las que use en la lavadora periódicamente, junto con las toallas y le quedarán perfectamente limpias, lo único que tiene que cuidar es de no secarlas con la máquina. Es recomendable, sin embargo, que las que se usan en la cocina sean lavadas aparte de la demás ropa, lo que se puede hacer aprovechando el lavado de paños y toallas para la cocina exclusivamente. Se sorprenderá gratamente con los resultados.