Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

FRUTA CONGELADA

A todo mundo, le gustan las uvas. Cuando sea temporada de uvas, como están menos costosas, compre bastantes. Tan pronto como llegue a casa, lave algunos racimos, quite las uvas de los tallos, colóquelas en un recipiente de plástico de lo que nos dan cuando compramos helado y póngalo dentro del congelador. En los meses de invierno, cuando todo mundo quiere fruta y no la obtiene o es demasiado costosa, use la que usted congeló. Puede también hacer lo mismo con las cerezas. Si prefiere usted que no se congelen juntas, colóquelas en una charola individualmente y congele, entonces, cuando estén ya congeladas, vacíelas en un recipiente. Delicioso también en verano como un bocadillo congelado y ¡nutritivo!

FACILIDAD PARA MEDIR LOS INGREDIENTES

Cuando tenga usted que medir grasa y huevos para una receta, ponga el huevo, ya sea entero o separadamente claras y yemas, en la taza de medir, agítelo bien para que cubra toda la taza y luego vacíelo en otro recipiente. Ahora, proceda a medir la grasa y después de tener la cantidad que necesita y vaciarla, se sorprenderá de la facilidad con que se desliza de la taza, sin desperdicios ni problemas.

ROPAS SUELTAS PARA LA FUTURA MADRE

La mejor pantimedia para las mujeres embarazadas son las especiales para maternidad o las calcetas. Muchas mujeres tienen venas varicosas por primera vez cuando están embarazadas y éste también es época de mayor riesgo de problemas de otro tipo en las venas de las piernas. La razón es la aumentada presión en las venas causada por los órganos reproductores. La media con una fuerte banda elástica puede presionar las venas y empeorar el problema. Fuertemente, recomiendo que las mujeres embarazadas se sienten 20 o 30 minutos, tres o cuatro veces al día, y eleve las piernas para que sus tobillos estén al nivel del corazón o más arriba y pueda darles un descanso a esas venas. Esto ayudará a evitar problemas que podrán hacer miserable el resto de su vida. Es mucho mejor que no usen ningún tipo de ropa apretada y también es conveniente que cheque con su médico antes de realizar cualquier tipo de ejercicio. No querrá usted correr ningún riesgo durante esta especial etapa.

MÁS VIDA A LA LOCIÓN

Cuando compre para su esposo una costosa loción para después de afeitarse, añada aceite de avellana y mezcle bien. Ambas cosas juntas harán suficiente loción para que dure un año con excelente aroma, claro.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1278272

elsiglo.mx