SIN DERRAMES
Para prevenir derrames al transportar alimentos preparados para un día de campo, simplemente coloque la olla o platón en una bolsa grande con cierre hermético y selle. (Si la olla tiene asa, selle ambos lados de la bolsa, dejando libre el asa). Simplemente enjuague y vuelva a usar las bolsas cada vez para ahorrar.
ESPACIO PARA ALMACENAR
Las viejas cajas de zapatos que tiene ahí arrumbadas pueden ser cubiertas con retazos de tela. Entonces lucirán agradables en los entrepaños de su armario. Todo lo que necesita es tela y una caja de zapatos de cualquier tamaño. Puede pegar los retazos de tela en cualquier posición que quiera. Cuando toda la caja esté cubierta, deje secar el pegamento un rato. Puede usar su caja terminada para guardar maquillaje, papelería o cartas. Estoy segura de que usted encontrará otros usos para estas decorativas cajas.
AUXILIAR DEL AMA DE CASA
Hay una idea muy simpática para obsequiar a las futuras novias en su despedida de solteras. Se hace con un trapeador y otras cosas útiles. Además de funcional es divertido de hacer. Use una tabla de planchar como "el cuerpo", un émbolo y cepillo para baño como los brazos con una escoba metida y sostenida en el hoyo del cepillo que usó como brazo. Un recogedor se convierte en los pies, y puede usar una toalla para secar platos como delantal. Un cepillo de cerdas sirve como boca, uno como mango es la nariz, dos fibras plásticas son los ojos y un colador el sombrero. Tenazas y una cuchara calada son las antenas. Ante todo esto a la mesa de planchar con hilo.
PENSAMIENTO
"Una de las grandes compensaciones de la vida es que ningún hombre puede sinceramente ayudar a otra persona sin ayudarse también a sí mismo". Esto me hace pensar en cuánto placer siempre me ha dado cuando ayudo a los que lo necesitan y he encontrado que disfruto proporcionando ayuda más que recibiéndola. Este pensamiento real mente debería inspirarnos a todos a tratar de ser más útiles.
LIMPIANDO LA LICUADORA
Si suele tener problemas para llegar al fondo del caso de su licuadora para limpiarlo sin lastimar sus dedos o el trapo con las navajas, ya no sufra más este problema. Sólo ponga un poco de agua caliente en el licuadora, añada una o dos gotas de jabón líquido, ponga la tapadera y encienda la licuadora. Se lavará sola.