Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

DECORANDO EL PASTEL

He aquí la manera de decorar fácilmente el pastel para una ocasión especial, muy particularmente cuando se quiere escribir algo en él. Por supuesto ésta no es una idea para quienes saben decorar pastelería, sino para principiantes nada más, ponga un poco de jarabe de chocolate en una fuente y con un pincel nuevo de los que usan los artistas, mojado en el jarabe, dibuje o escriba lo que quiera en su pastel. Es algo muy sencillo, sin embargo, no se ve nada mal.

CARNE PARA ASADOS

No le ponga sal a la carne antes de hacer un asado, un puchero o cualquier otro guisado, pues la sal le quita todos los jugos a la carne y la endurece. Proceda así, después de cortar los trozos, úntelos con aceite por todos lados. Para eso, ponga una vasija pequeña y deje caer allí la carne, volteándola con los dedos por todos lados para que el aceite la impregne. Luego, dórela en la forma que acostumbre. Nunca habrá usted probado carne más jugosa en su vida... aunque lo dude. Cuando la carne que está friendo le parezca dura, puede usar el ablandador del mismo modo que emplea la sal. El resultado es bueno. La sal deberá ponerla precisamente antes de retirarla del fuego, ya se trate de pavo, pollo, ternera o cualquier clase de carne.

NO SE QUEME LAS MANOS CON EL VOLANTE

Traiga en su carro un pedazo de papel aluminio grueso, y cuando el sol esté muy fuerte y lo estacione en un lugar muy asoleado, cubra el volante con él para evitar que se caliente y queme sus manos. Si es posible, forme una especie de "casita" con él, colocando uno de sus extremos sobre el tablero y el otro doblado alrededor del volante, con esto evitará también que se caliente su asiento

NO DESPERDICIE ACEITE

¿Qué hace usted con el aceite que quedó en la sartén después de freír las papas. el pollo, las tortas de papa, de carne o de otros productos, de estrellar los huevos, de dorar el arroz y el fideo, etc? Si lo ha estado tirando, no lo haga más, pues es perfectamente aprovechable. Busque un embudo de plástico y deje caer en su interior una de las pequeñas tapas con perforaciones que traen la mayor parte de los envases de las especias. Tendrá un colador excelente para ese aceite sobrante de frituras que, después de pasar por él, estará perfectamente limpio para volverse a usar. Si no le gusta vaciarlo al frasco o botella en que está el resto del aceite que ha estado usando, tenga un envase especial para depositar estos sobrantes para usarlos en lo que le convenga, no hay razón para desperdiciarlos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1281034

elsiglo.mx