Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

NO LLORE MÁS

Si le lloran mucho los ojos cuando pica cebolla, la próxima vez pruebe haciendo esta tarea de lejos, es decir, trabajando a la distancia de sus brazos extendidos y lo más cerca que sea posible del nivel de los ojos. (Siéntese frente a la mesa y coloque la tabla de picar en mitad de ella y trabaje con los brazos cómodamente extendidos). Sin embargo, si llegara a omitir esta precaución que siempre da resultado y le entran en los ojos los vapores, haciéndola llorar, acérquese a un recipiente grande con agua y quédese viendo ésta fijamente unos cuantos segundos sin parpadear. El llanto cesará y sus ojos se aclararán casi instantáneamente. Aunque usted no lo crea, da buen resultado este sencillo procedimiento.

PARA LAS MUÑECAS

Las tapas de los frascos pequeños de atomizadores para uso doméstico, harán excelentes tazas para el té de las muñecas, y para otras más pequeñas también, podrá usted aprovechar las tapas de los tubos de pastas dentales y otros productos similares. Aunque no lo crea, a las niñas les encantará que usted les dé una buena dotación de estas cosas que se suelen arrojar a la basura.

PARA SUS BOTONES

Los botones que andan sueltos en el costurero o en otros sitios que les designa usted, siempre han sido un problema. He aquí como se puede solucionar. Corte tiras de cinta adhesiva y vaya pegando en ellas, lo más juntos que sea posible para ahorrarla, todos los que sean de igual tipo y tamaño para que pueda encontrar fácilmente aquellos que busca. Cuando llene una tira, coloque encima de los botones otra y siga así hasta terminar. Ya juntos y en orden, guarde sus tiras de botones en una caja.

ECONOMICE SUS TOALLAS DE PAPEL

Cuando compre un nuevo rollo de toallas de papel para su cocina, antes de sacarlas de la envoltura y colocarlas en el soporte, pídale a su esposo que con una navaja o cuchillo que tengan buen filo, se las divida por la mitad. Generalmente, una de las mitades será todo lo que necesite usted para limpiar una vasija, un derrame o para cualquier otro menester, pero si no fuere suficiente, tome dos o más mitades. De todos modos, tendrá un buen ahorro, pues casi siempre una de esas toallas resulta muy grande para lo que vamos a hacer con ella.

PENSAMIENTO

Haga que su hábito favorito sea dar satisfacción a los demás escuchándolos. Pasar unos cuantos minutos escuchando a alguien, lo hace sentir muy bien (a usted y a la otra persona). Escuchar es un arte que está en extinción...

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1281351

elsiglo.mx