PEREJIL FRESCO
A menudo, usamos 2 o 3 ramas de un manojo de perejil y desperdiciamos el resto porque está marchito. Aproveche la mayor parte así: Lave muy bien el manojo y sacúdalo. Ábralo y séquelo con toallitas, tanto su parte superior como la inferior. Quite ahora las hojas dejando en cada rama un pedazo del tallo de un par de centímetros. Colóquelas en un tarro grande de vidrio con tapa de rosca. Apriétela bien y coloque el frasco en el refrigerador con la tapa hacia abajo. La humedad que recoja la tapa del frasco bastará para mantener fresco el perejil un poco más de tiempo.
ADEREZO PARA EL CABELLO
Si se ha hecho usted permanente, alaciado o cualquier otro proceso que haya maltratado o resecado su cabellera, unte mayonesa en todo su cabello hasta el cuero cabelludo, envuelva su cabello con una toalla caliente y déjelo así durante media hora aproximadamente y después déle shampoo como de costumbre. Verá que esto funciona mejor que los acondicionadores comerciales.
GRABADORA Y AUXILIAR
Este consejo es para los escolares. Cuando sus padres estén ocupados y no puedan ayudarlos a estudiar, usen una grabadora. Digan las preguntas en la grabadora y respóndanlas cuando escuchen la pregunta. Pueden hacerlo incluso cuando sus padres no estén ocupados.
NO DESPERDICIE
Antes de tirar un par de pantimedias viejas, úselas para limpiar las partes cromadas de su baño. ¡Guau! No creerá lo brillante que quedan. Tenga siempre en su baño la parte superior de sus viejas pantimedias para pulir las llaves y otras partes cromadas. La razón por la cual le digo que use sólo las partes superiores es porque las piernas cortadas de la pantimedia sirven para atar montones de periódicos. Nada se desperdicia.
CADA DIA ES ESPECIAL
Hoy es un día muy especial. De hecho, todos los días son especiales si tenemos un optimista punto de vista en relación a la vida. Pero no debemos quedarnos con esa sensación de bienestar para nosotros solos. Tomemos unos cuantos minutos de cada día para decirle a alguien que este día es muy especial por el simple hecho de contar con su amistad, su compañía, etc. La gente que nos rodea es muy especial y debemos dejar que sepan que los apreciamos todo el tiempo, aunque algunas veces olvidemos decirlo. Así que ejercite su agradecimiento y exprese su reconocimiento por las cosas buenas que han hecho por usted.