BOLSAS PARA EL CARBÓN
Sugiero que si hace usted carne asada o salchichas asadas con frecuencia en su asador, no debe cargar la bolsa completa de carbón cada vez que va a preparar y encender el fuego. Cuando lo compre, inmediatamente divida el carbón en varias bolsas de papel. Guarde estas mismas bolsas en la bolsa en que originalmente venía todo el carbón. Cuando vaya a usar su asador, saque las bolsas con la cantidad necesaria de carbón.
LECHE EVAPORADA
Cuando abra una lata de leche evaporada y sólo usa una pequeña cantidad, vacíe el resto en un tazón de plástico. Tápelo y congele la leche para evitar que se eche a perder hasta que quiera usarlo de muevo. Sólo necesita unos cuantos segundos para descongelarse lo suficiente para que saque usted con un tenedor la que necesita y volver a congelar el resto, si es que aún queda algo.
REPELENTE PARA INSECTOS
Recuerde que todos esos frascos pequeños de desodorante de bolita (roll on), no deben tirarse cuando están vacíos. Guárdelos y lávelos. Rellénelos con su favorito repelente para insectos. Son lo suficientemente pequeños para llevarlos en su bolsa, o en la guantera del auto. Estupendo para días de campo y campamentos.